Sobre nosotros
Siempre en busca de inspiración
Palma Verde es una empresa costarricense, ubicada en San José, que realiza la recolección de aceite vegetal usado a nivel nacional.
Brindamos un programa de recolección y compra de aceite de freidor usado (puro, sin agua), el cual permite a nuestros clientes obtener un ingreso adicional por este residuo desde sus establecimientos de comida.
Además, ofrecemos el servicio de limpieza, recolección y tratamiento de trampas de grasa, asegurando un manejo ambiental responsable, en cumplimiento con la normativa vigente.
De esta manera, contribuimos activamente a la protección del medio ambiente y brindamos a nuestros clientes las herramientas necesarias para una correcta gestión de sus residuos, incluyendo el suministro de recipientes para el almacenamiento adecuado del aceite usado cuando sea necesario.

Somos gestores autorizados
Contamos con todos los requisitos y permisos necesarios, avalados por el Ministerio de Salud Pública, para la recolección, transporte, tratamiento y almacenamiento responsable del aceite vegetal usado de cocina, así como para el manejo, limpieza y tratamiento de trampas de grasa, con el fin de evitar la contaminación de nuestros ríos y mares.





